Como todo lo que tiene que ver con el deporte, la tabla del wiifit corre el riesgo de acabar acumulando polvo en algún punto de tu casa. Si ni los amenos juegos del wiifit han sido capaces de despegarte del sofá hay dos buenas noticias en forma de juegos que usaran la wii balance board, con lo que aprovechas un poco la inversión y te quitaras la mala conciencia de ser un vago redomado.
El primero que vera la luz es el Family Ski. No hay que ser un genio para deducir que es un simulador de ski. El 13 de Junio podrás empezar a practicar tu estilo, para llegar a la temporada como un auténtico profesional. El juego simula no solo la posición de las piernas, sino que además usaras bastones simulados con los mandos. Personalizable con tu mii y hasta cuatro jugadores simultáneos, son opciones muy apetecibles en un juego apto para todos los publicos, y que añade un tono desenfadado a los simuladores deportivos.
Mucho más tendrás que esperar para el segundo de los juegos, hasta navidades no podrás comprar. Pero tranquilo, que es muy probable que merezca la pena al ser la tercera parte en Wii del Rayman Raving Rabbits. No sabemos demasiado el juego, básicamente los conejos intentan hacerse dueños de la parrilla televisiva de una semana, y es ahí donde se encajaran hasta 50 minuegos. Tengo confianza en que sea tan divertido como las otras dos entregas, de mis favoritas para jugar con amigos. La única duda es como van a conseguir que sea multijugador si usa el balance borrad?, tendremos que comprar más tablas? Bueno otra fecha para marcar al calendario, que este año empiezo la carta a los reyes antes del verano.