Sony ha empezado en Leipzig anunciando una nueva versión de la PSP. Bajo el nombre de PSP 3000 podremos tener entre las manos una psp con pantalla LCD, lo que supone una mejora en los colores y en los brillos. Ya se podrá jugar en los días de sol, que ahora cuesta un poco con tanto reflejo.
Por otro lado incorpora micrófono para impulsar el uso del Skype con la consola. Así podremos hablar por Internet a bajo precio. Dudo de que sea cómodo, dudo de que encuentres wifi para engancharte cuando lo necesitas, pero la verdad es que todo lo que sean más posibilidades me convence. Pienso en ese hotel en el extranjero con wifi desde el que llamare a casa por la cara, porque para poco mas creo que lo use. Muchos se preguntan si estas mejoras son suficientes para sacar una nueva versión, cuando la tengamos entre las manos y veamos que tal es la pantalla juzgaremos.
Por ultimo hay que señalar que los precios son bastante normalitos. 199 euros en dos versiones de pack, en el que optar por juego más peli o por mas capacidad en la tarjeta.
A ver si ya que se ponen animan un poco el catalogo de la psp, que sigue sin hacer justicia a la calidad de la maquina.