Tenía un poco olvidada a la DS y que mejor ocasión para retomarla que el Rhythm Heaven que se lanzo la semana pasada con estos divertidos personajillos.
¿En qué consiste? Pues como el título indicada todo es cuestión de ritmo, así que esperemos que seas mejor que yo, pq la verdad es que he llegado a desesperarme. Afortunadamente cuando el juego ve que hay una pantalla que no consigues pasar, a pesar de intentarlo una y otra vez, te ofrece el hacer trampilla y saltártela. En mi caso ha salvado a la pobre consola de acabar fundida en el microondas o lanzada contra la pared, y es que tengo muy mal perder.
Pero volviendo a la temática del juego, te encontraras muchas mini pruebas, en las que mediante el stick tendrás que seguir el ritmo marcado, para bailar al ritmo de tus compañeros, mata marcianitos, o no perder el tono cantando, entre muchas otras pruebas. Si Conociste el Simon, ese juego de luces y colores de hace 20 años, el sistema te recordara bastante la mecánica del juego, aunque ahora complicándose mucho.
Pese a unos gráficos muy sencillitos y la falta de una historia que vertebre el juego, es uno de los títulos más divertidos para al que no le importe que le vean marcar el ritmo con el pie o las manos. Y te resultara completamente original, a no ser que conocieras el juego previo para la gameboy advaced, que la verdad paso bastante desapercibido por aquí, solo triunfando en Japón, donde este tipo de títulos siempre tienen un público fiel.
Ah, el mío no venía con una Beyonce. Qué pena.