Como aficionado a El señor de los anillos esperaba un gran juego, pero al final lo que te encuentras es una adaptación modernizada del Star Wars Battlefront, adaptada para las nuevas consolas y cambiando al tema al Señor de los anillos.
Tenemos 8 fases que podemos jugar tanto en el bando de los buenos como el de los malos. Guerrero, arquero mago o explorador son los personajes que encarnaremos. Primero tendremos que pasar el nivel como los buenos, y después podremos jugar como los malos. Una buena idea ya que siempre nos gusta mas ponernos en la piel de los malos, no?
La ambientación, sus decorados, música etc son buenos, pero el modo de juego es tremendamente repetitivo. Da igual que personaje elijas que prácticamente los manejaras de la misma manera. Venga a dar botones y a repartir tortas. Muy divertido durante los primeros minutos, pero luego ya cansa, y gustaría una complejidad mayor
Par aun rato el juego es entretenido pero con tantos buenos títulos a la venta dudo que merezca la pena comprarlo y mas recomiendo el alquilarlo, donde el precio no pesara al bolsillo y se pasare un rato divertido.