Hoy se pone a la venta otro de esos “juegos” que hace cambiar el gesto a los jugadores de toda la vida. Wii fit esta ya a la venta, precedido de grandes ventas en Japón, Nintendo nos quiere ayudar a que este verano las lorzas desaparezcan de nuestro perfil.
A mi me parece divertido, interesante y un avance, pero sigo creyendo que el fitness en casa no es para mi, es para una raza de personas con una fuerza de voluntad increíble, porque para el resto de los mortales es cosa de semanas abandonar el jueguito.
Aunque visto que quedan pocas semanas para empezar a enfundarse el traje de baño toda ayuda es poca y habrá que darle una oportunidad, no vaya a ser que este verano salga en los periódicos, confundido con una ballena atrapada en la arena. Total la tabla ocupa mucho menos que una bicicleta estática ( importante para cuando la deje chupando polvo) y siempre la podré usar de peso o para jugar a la parte mas lúdica del titulo. ¿Alguno ha empezado a entrenarse con el potro de tortura blanco?.