¡Que no! ¡Que no toda eyaculación femenina significa que la mujer ha llegado al orgasmo!
Esto va dirigido a estos chicos, y no tan chicos, que se empeñan en acariciar el punto G de su chica hasta que sta eyacula, y como piensan y…desean que con esto su chica ya está satisfecha, que ya ha alcanzado la ansiada meta del orgasmo, se relajan, y se dedican a buscar el suyo dejando a su pareja erótica…a algo más que a “dos velas”.
Que nos gusta llegar al orgasmo ¡desde luego!, pero que nuestra “ansiada meta” no es eéte, desde luego que también, nuestra ansiada meta es un sexo disfrutón, donde no se dé un consumo del sexo rápido y la coitalidad sea la única forma de satisfacción erótica, que se recree todo el cuerpo, que se juegue, que sea lento y a veces rápido, que no solo se vaya buscando orgasmo.
El squirting , que ya sabéis que en inglés parece que todo queda mejor, es el nombre que se le da a la técnica o forma de acariciar para que la mujer eyacule. Y como esta fricción en el punto G lo que se provoca es una relajación de los músculos que hace que la uretra expulse “orina diluida” y por lo tanto proviene de la vejiga y su composición es una mezcla de urea, ácido úrico y creatinina. Y así explicado parece un poco laboratorio pero el acariciar esta zona es algo divertido y erógeno y que os invitamos a probar, sin empeñaros en lograr la eyaculación, sino empeñados en disfrutar y …seguir distrando todo o que se pueda y más.