Ya de todos es sabido que en EEUU el tema de la libertad sexual es muy cuestionable, demasiados estados, algunos muy grandes, con poblaciones muy dispersas entre sí, con bastante aislamiento entre muchas poblaciones y las ciudades, las distancias son enormes y eso hace que muchos pueblos mantengan una moral más conservadora o incluso ridícula que no predomina en las grandes ciudades, donde se entremezclan todas las culturas y hay algo más de apertura.
Decimos algo porque vemos que desde ya hace unos años hay un gran retroceso, curiosamente cuando el sexo se ha convertido en un objeto de consumo exagerado vemos y sirva a modo de ejemplo como el nudismo, el naturalismo o incluso el top less cada día es menos practicado por las nuevas generaciones que sin embargo se pasan el día en las redes sociales buscando sexo rápido y sin “implicaciones emocionales”.
Bueno, pues os vamos a contar dos restricciones muy muy carcas, casi incomprensibles, y que esperamos que por supuesto no formen parte de la verdadera conducta o práctica de estos americanos:
– En el estado de Utah está prohibido tener relaciones sexuales en una ambulancia. Pese a la riciculez de la prohibición, pensamos que si uno pide una ambulancia es que va bastante jodido como para tener sexo. Y para para rizar más el rizo de lo absurdo en el supuesto de que esto ocurra, la mujer será humillada en el periódico local mientras que al hombre no le pasará nada. ¡Qué bonito! ¡Viva la igualdad!
– Mientras, en Dakota todas las habitaciones deben tener dos camas separadas por 70 centímetros de distancia, en fin ¿quién se encarga de entrar en cada casa y controlar esto? Pero eso no es todo, la ley prohíbe mantener relaciones sexuales en el espacio que hay entre ellas. De verdad, hay que aburrirse para hacer leyes así.
En fin, juzgad vosotr@s mism@s.