Vestida para "El arte de amar" | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com >

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Vestida para “El arte de amar”

 

Todos tenemos nuestros “equipos” para cada actividad. Para ir a la oficina nos vestimos de una determinada manera, para ir al gym de otra, para salir de tarde a tomar unos vinos vamos informales,  si vamos al teatro nos ponemos más elegantes, para estar en casa nos ponemos cómodos…en definitiva, cada ocasión conlleva “su uniforme” , ¿y para follar que te pones tú?

De esto queremos hablaros hoy, si cuidamos o descuidamos lo que nos ponemos dependiendo de la ocasión que surja. ¿Por qué la mayoría de las veces no cuidamos la ropa que usamos cuando sabemos que hoy tendremos sexo?

Parece que esto queda solo para los y las solteras que salen el sábado a la noche o que ese día, el que sea de la semana, tienen una cita eróticofestiva. Sí, preguntarle a cualquier chica soltera, divorciada o viuda que sale un sábado a la noche de fiestita ligona con sus amigas, si lleva el mismo tipo de ropa interior que lleva de diario o si por el contrario, va tan cuidada por dentro como lo va por fuera, preguntad, preguntad. Y ellos son cada día más los que se suman al carro del cuidado de su ropa interior.

¿Sabéis cómo pilló un marido, paciente de Albora Bide, una infidelidad de su mujer? Porque tras años de matrimonio, él se dio cuenta de que su mujer se empezó a depilar todas las semanas durante el otoño-invierno, cosa que antes no hacía más que en primavera y verano, y porque comenzó los lunes y los jueves a usar “lencería fina”.

Y es que hay que mantener la llama, tras años de convivencia el hecho de vernos desnudos así sin más, ya no encenderá las llamas que en los primeros momentos encendía, o por lo menos no es lo habitual, así que está bien que volvamos a recobrar la ilusión de preparar el encuentro erótico, que elijamos un lugar distinto, hoy en la cama, mañana en el salón,…y que elijamos, así mismo, aquella ropita sexy que sabemos que tanto le va a poner. Incluso si es un disfraz. Acabar con la pereza y la vergüenza de que esto no me queda bien porque  he engordado, o con el miedo de qué va a pensar si me pongo esto, son cosas que tenéis que vencer para poder disfrutar.

Echarle fantasía, cultivar el encuentro y recogeréis. Tenéis todo el fin de semana por delante, buen momento para practicar.

 

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


enero 2017
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031