Ahora que estamos en pleno mundial de fútbol, bueno ya en las semifinales, ¿ver fútbol y que gane tu equipo favorito hace que aumente tu deseo sexual? Quizás el mundial no te motive demasiado, pero si piensas por ejemplo en el Athletic…
Pues parece que está bastante relacionado. Tiene su lógica, ¿no? El fútbol despierta pasiones y nunca mejor dicho, de todo tipo. La tensión que se pasa en un partido si eres muy futbolero o futbolera hay que descargarla de alguna manera, y no sólo gritando en el campo… pues una buena forma es a través del sexo.
Según un estudio de la Universidad de Catalunya coinciden en señalar que “los aficionados al futbol incrementan su actividad sexual con la euforia que les despierta este deporte.” “El aficionado trata de llevar el triunfo de su equipo favorito a su vida personal, y esto le hace sentirse poderoso; trasladan esa sensación a su cuerpo y eso los hace sentirse bien.”
Como dato curioso señalan que en un estudio realizado por la Universidad de Catalunya vieron que cuando el equipo Barcelona FC ganó en 2009 la Liga de Campeones, nueve meses después hubo una ola de nacimientos. Vamos que la alegría fue tremenda y lo que no sabemos es si todos los embarazos fueron deseados o no, o, por el contrario, la alegría fue tal, que algunos se olvidaron de poner los medios.
Aquí con el Athletic no sabemos si ha ocurrido algo parecido, pero sí que es cierto que cuando gana, al estar más contentos es más fácil tener sexo. De hecho, el fútbol y, en concreto el Athletic, ha unido a parejas.Se han conocido en y por el fútbol. Parejas, que llevan de ventaja, el que las dos partes son futboleras, y ese es un motivo menos de discusión.
Bueno, podemos decir que el sexo y el fútbol son dos buenos aliados, ¿no?