¿Qué es la intimidad dentro de una pareja? ¿La intimidad se debe compartir? ¿Se pueden traspasar ciertos límites? ¿Dónde puede quedar la intimidad de la pareja si se traspasan esos límites?
Os comentamos esto porque ya sabéis que cada cierto tiempo se van o se nos van imponiendo ciertas tendencias a las que accede mucha gente. Lo último que está de moda y que parece que está causando furor en Twitter e Instagram son los “aftersex selfies”.
Se trata de hacer un autorretrato después de una relación sexual. Con el hashtag#aftersex las parejas suben fotos de ellos cuando todavía están en la cama después de tener una relación sexual.
¿Qué os parece esto? En vez de estar juntitos, relajados y compartiendo el momento, no, lo compartimos con muchas más personas. ¡¡¡¡Lo privado se hace público!!!! No vamos a hablar de los peligros que esto puede ser porque ya hemos hablado en bastantes ocasiones de lo que ello puede conllevar.
Cuestión de gustos…
Bueno, pues llega ya la Semana Santa, este período de descanso merecido, en el que os deseamos relax y sexo compartido en la intimidad. Cada cual que defina y ponga los límites que considere oportunos.
Hasta la vuelta.