¿Quién es capaz de decir devórame y no recordar y tatarear la canción de devórame otra vez, devórame otra vez,…? Y, ¿quién es capaz de hablar de devórame y no sentir la fuerza y la pasión que se esconde tras esa palabra? Pasión, arrebato, lujuria… deseo.
Pues hoy no os vamos a hablar de canciones, sino de un libro “Devórame” de María Valnez. Nuevo total, acaba de ser lanzado en las librerías.
En este nuevo libro María nos habla de Inés, una mujer casada y en apariencia, fria. Circunstancialmente conoce a Roberto el cual le acosa hasta que ella “cae en sus brazos”. Ambos personajes redescubren el uno en el otro a alguien con quien no contaban. ¿Ummm, suena a amor a pasión, a ambos?
La literatura siempre evoca a fantasía, por mucho que nos cuenten y describan las escenas, paisajes y personajes, nos deja espacio para la imaginación, somos nosotros en último caso quien con esa descripción ponemos cara a los personajes,… y cada vez que dejamos el libro en la mesilla o en el bolso también se nos permite seguir e inventar la historia en nuestras cabecitas.
Es maravilloso leer y hoy os proponemos esta lectura.
Un día en consulta una paciente que acudía por falta de deseo nos dijo que creía que no sentía deseo porque en realidad no tenía tiempo para pensar en el sexo, “ la vida no me da”. Absorta en todas las tareas diarias no encontraba tiempo para el ocio ni para el placer .
Hacer que la vida nos dé, depende de nosotros, si uno/a no puede sacar una hora mínimo al día para sí , quizás debamos de replantearnos lo que estamos haciendo. Y si nos da, y os gusta leer pues quizás de vez en cuando algo de literatura erótica os ayude a despertar el deseo o a mantenerlo vivo… y voraz.
Animaros a incluir este género de lectura en vuestra biblioteca y… ¡disfrutarlo!