¡Animo chicas! Parece que todo no está perdido si ves a tu chico en baja forma sexual. ¿Sientes que no te demanda tantas relaciones como antes? O incluso, ¿eres tú la que anda siempre tras él? Pues nada, parece ser que hay seis alimentos que te van a ayudar a cambiar esta situación.
Eso sí, como siempre, nunca nos dicen cuántas cantidades hay que tomar. ¿Serán tan excesivas como para que no sirvan? o por el contrario, ¿será algo adecuado?
Bueno, nosotras os la contamos, tal y como las hemos encontrado en la web y… en vuestra mano está.
1. Zumo de pomelo. La ingesta diaria de este rico zumo dicen que reduce el riesgo de disfunción eréctil en los chicos.
2. Copos de avena. Un bol de avena, y aquí si se nos dice la cantidad recomendada, ayuda a la liberación de la testosterona, necesaria totalmente para “el buen funcionamiento” del deseo.
3. Miel. La vitamina B de la miel ayuda a la producción de testosterona en los chicos, y a la producción de estrógeno, en las chicas, importantísimo para favorecer la excitación.
4. Huevos. Ricos en vitamina B5 y B6 elevan la libido regulando el equilibrio hormonal.
5. Plátanos. Contienen una enzima, la bromelina, que ayuda a aumentar el deseo y parece ser que favorece la erección.
6. Apio. Contiene androsterona, una hormona cuya función es similar a la feromona, lo que ayuda a excitar a la pareja.
Bueno, pues nada, si aun creéis en las recetas mágicas… aquí os hemos contado seis. Si por el contrario, creéis que el hecho de que os haya disminuido el deseo sexual es algo más complejo, que solo la liberación de hormonas y la cantidad de éstas en vuestro organismo, no lo dudéis y poneros en manos de un profesional.