Consumir y cambiar son dogmas a seguir en la sociedad actual.
Como teníamos pocas apps en nuestros móviles y tablets, nace una nueva, nos llega desde Reino Unido, Londres, para ser más exactos. Recién horneada la acabamos de encontrar en Internet. Se llama “3nder” (Threender). Es una aplicación para conseguir tríos. Dos ya no bastan.
Parece ser que cada día necesitamos introducir más emoción en nuestra vorágine de vida, ya lo tenemos todo y…. nos aburre todo. Hay que hacer puenting, tartas fondant, tríos, intercambios de pareja… nada nos llena en la llamada sociedad de bienestar. Capitalismo y consumo se unen en todo y nos convertimos en depredadores del ecosistema. Y, ¿por qué en el sexo iba a ser diferente? Depredadores sexuales: una persona diferente cada día, si podemos, claro, una práctica diferente, ¡consumir, innovar y cambiar! todo vale y si repites… hasta se ve mal.
Esta apps es un juego de palabras entre three (3) y Tinder (otra apps para “solteros”, y lo ponemos entre comillas porque… ejemmm, ¿cuántos emparejados hay que buscan la “canita al aire” en páginas y apps de este estilo?).
El procedimiento para registrarse es más menos como siempre: das tu correo electrónico, pones dónde vives, tus intereses sexuales y qué buscas. Simple y efectivo.
Pues nada, si estabas buscando algo así… falta poco para que puedan ayudarte en tu búsqueda y ejecución. ¡Suerte!