¡Cómo cambian los tiempos y hasta dónde podemos llegar a cambiar las personas! Lo que os vamos a contar a continuación no sabemos cómo lo veréis pero la verdad es que es algo preocupante y que nos debería hacer reflexionar un poquito sobre qué es lo que está pasando, qué estamos haciendo y hacia dónde vamos.
Según un estudio publicado por AVG Technologies, una empresa de seguridad y optimización de Internet, más de la mitad de las mujeres que tomaron parte en un reciente estudio, están dispuestas a abandonar su intimidad por un teléfono inteligente. Si, sí, tal cual. ¿Qué pasa con las relaciones personales? ¿Nos supone mucho esfuerzo el tener que enfrentarnos a nuestra pareja ya sea para algo bueno o no tan bueno?
La compañía, a través de una encuesta a unas 4000 mujeres, en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Brasil, demostró que las mujeres se apoyan cada vez más en sus smartphones para sus asuntos personales. Los resultados de dicho estudio son reveladores ya que más del 50% de ellas prefieren acabar con una relación de pareja mediante una llamada telefónica y a casi un cuarto de las mujeres no les importaría hacerlo mediante un mensaje.
¿Dónde queda la sensibilidad? Con alguien con quien has compartido tantas cosas, tantos momentos de tu vida, no creemos que sea de recibo este tipo de actuaciones tan frías. No es un capítulo de tu vida bien cerrado.
En consulta es cierto que hay muchas parejas que te plantean: “Si es que en casa no hablamos, cada uno a lo suyo. Y como mejor nos entendemos es por teléfono, Estamos con el whatsapp… Y por ahí muy bien.” Triste, ¿verdad?
“Lo que es más revelador es el grado en el que las mujeres, todas jóvenes y mayores, están ahora confiando en la tecnología para los asuntos del corazón.” ¿Qué nos pasa? ¿Estamos cambiando y no encontramos el tipo de hombre que necesitamos? ¿Es más fácil abrirnos de esta manera sin dar la cara?
Como último dato y esperanzador, las francesas confían en una relación frente a frente, ya que son las menos propensas a renunciar al sexo por una semana a favor de su equipo inteligente, solo el 40% de ellas está dispuesta a hacerlo. Bueno solo es un decir porque son casi la mitad de las muejeres…
Tras leer esto, que por cierto, no es nuevo, pero que sí que va en aumento, ¿qué pensáis?