El practicar sexo es algo universal. Se practica en todos los lugares del mundo. Y cualquier lugar es bueno. Pero, hay ciudades donde la práctica es mayor. Así que podemos hablar de ciudades más sexuales o menos sexuales.
A esto se ha dedicado en su último estudio la empresa líder en preservativos Durex. Ha investigado sobre cuales son las ciudades con mayor actividad sexual y cuáles son los hábitos sexuales de las personas en la cama.
El primer puesto lo ocupa San Petesburgo. Normal, con tanto frío, la gente se tiene que arrimar y tanto acercamiento al final, pues ya se sabe. A esto hay que añadirle la cantidad de bares que hay y la cantidad de vodka que se bebe. Si es que el alcohol es un “estupendo activador” del deseo.
En segundo lugar se encuentra La Habana. Siempre han tenido fama de ser muy sexuales. Pero hay un dato curioso, que choca bastante y es que el sexo antes de los 18 está prohibido. Lo de las prohibiciones ya se sabe cómo actúa, hace que vayas a por lo prohibido con todas las ganas… Es un sitio donde hay un gran turismo sexual.
El tercer lugar lo ocupa Roma, un buen marco para tener relaciones sexuales. Si nos remontamos a la historia la vida sexual era un tanto permisiva y liberal. El tener sexo con distintas parejas era algo normal y bueno, todo ello habrá dejado huella para que hoy en día haya una activa y abundante vida sexual en dicha ciudad.
En el cuarto puesto se encuentra Sevilla. La alegría de los sevillanos se traslada también a la cama. Aquí seguramente que influye el calorcito. Ya se sabe que el sol da vida y anima a hacer de todo. Y si no que nos lo pregunten a nosotros con la primavera que estamos llevando…
En el ecuador de la lista se encuentra Tánger. Otro punto de interés para el turismo sexual. Aquí parece la educación sexual se imaparte desde pequeños, a les enseñan a ver el como algo natural.
Sexto puesto para Estambul. A destacar, sus hombres, quienes están considerados como grandes y estupendos conquistadores.
París ocupa el séptimo lugar. Es considerada la ciudad del amor y también una ciudad donde se practica mucho sexo. Amor más sexo, buena combinación. París es un destino elegido por muchas parejas para pasear su amor y, claro, esto hace que sea una ciudad muy sexual. En una ciudad tan romántica es fácil que surja el sexo, ¿verdad?
Nueva York es la octava ciudad más sexual. Dicen que a pesar de que los neoyorquinos tienen mucho stress no es algo que les impida mantener relaciones sexuales. Es una muy buena manera de desestresarse, dicho sea de paso. Las estadísticas hablan de una media de 114 relaciones al año. No está mal.
El penúltimo lugar lo ocupa Londres, otra hermosa ciudad, muy propicia también para tener sexo. Dicen por ahí, que a los londinenses les gusta tener sexo en lugares extraños. Está de modo hacerlo en los baños públicos de los rascacielos.
Y por último, Berlín, donde les gustan las relaciones casuales y donde, por y para ello hay muchos bares donde se da el intercambio de parejas.
Bueno, pues éstas son las diez ciudades del estudio realizado. ¿Dónde te gustaría tener sexo?