Tener un orgasmo puede llegar a ser algo muy fácil o puede llegar a ser muy complicado y “amargarte” un poco o un mucho la vida. Esto tanto en hombres como en mujeres. En consulta, el número de mujeres que padecen anorgasmia, es cierto, que es mayor al de los hombres.
Pero bueno, hoy no os vamos a hablar de la anorgasmia sino de algo mucho más placentero: otra forma de alcanzar el orgasmo. No muy habitual, por cierto. Pero posible. Y es a través del pensamiento. Sí, tener un orgasmo con solo pensarlo. Llegar al punto máximo de excitación utilizando tu imaginación, concentrándote en tus fantasías, experiencias sexuales.
A esta forma de experimentar el orgasmo, Barbara Carellas lo denomina “thinking off”: experimentar sensaciones y llegar al orgasmo con el poder de la mente sin utilizar manos, juguetitos… aunque sí es neceasrio el combinar la imaginación, los sonidos, las contracciones de los músculos vaginales (y es que en realidad estamos reproduciendo los movimientos musculares que se tienen cuando alcanzamos el orgasmo) y la respiración.
Es como esas veces en las que estás muy excitada porque fantaseas, porque alguna situación te ha puesto por las nubes y acabas masturbándote o buscando a tu pareja para culminar. Pues aquí de lo que se trata es de seguir metiéndote más en situación e intentar llegar al orgasmo. ¿Te animas a hacerlo? Perder no vas a perder nada. Lo intentas, llegas a un punto muy álgido de excitación, pero ves que ya sin ayuda extra no puedes llegar a más, pues nada, tienes tus manos o puedes buscar a quien quieras que seguro que no se va a negar y te lo va a agradecer. El trabajo ya lo tienes casi todo hecho…
Aquí se trata de practicar y la práctica la verdad sea dicha, no es nada desagradable, ¿no? Imaginación y concentración al máximo.