Lleva a la realidad alguna de tus fantasías eróticas… | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com >

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Lleva a la realidad alguna de tus fantasías eróticas…

¿Fantaseas? ¿Cuáles son tus fantasías? ¿Cuáles te gustaría llevar a la práctica? Ya os hemos hablado del mundo de la fantasía, ese mundo donde todo es válido, donde la imaginación, la de algunas personas más que de otras, llega hasta límites insospechados y donde cuando estás dentro de ella, el momento es fantástico y el mundo parece que se para.

Ya sabéis que el objetivo de la fantasía es aumentar el placer en ese momento, que todas las emociones se disparen y que te excite y te haga sentir al máximo. Bien, pues hoy os vamos a animar a que os fijéis en ellas y os atreváis a llevar alguna a la práctica. La elección de cuál, tiene que tener en cuenta que sea una fantasía aceptada y deseada por las dos partes, que no vaya a tener consecuencias negativas a la larga… porque por ejemplo, una fantasía muy extendida es la de meter una tercera persona. Y muchas veces el deseo es que sea una persona cercana, la pareja de tu mejor amig@, por ejemplo, Pero, claro, seguramente ahí ya nos meteríamos en algún lío, ¿no? ¿Cómo se lo va a tomar la pareja? ¿Es sólo una fantasía o te gustaría tener algo más? Esta sería una fantasía para dejarla ahí, en el mundo de la fantasía y disfrutar de ella de esa manera. Pero luego hay fantasías muy extendidas y excitantes que sí que se podrían llevar a la práctica. Por ejemplo, cuántas veces has pensado en que tu chica se disfraze de enfermera sexy y te cuide y “cure” todas las artes de tu cuerpo; de “Ama”, toda vestida de cuero, con taconazos y te domine completamente haciendo lo que a ella le pueda apetecer; o con cualquier tipo de uniforme, que parece que eso “pone” bastante. Y, ellos, para nosotras, también pueden ponerse un uniforme, desde el de cirujano hasta el de policía pasando por el de cartero, motorista o cualquiera que se os ocurra.

Si dejamos las vestimentas a un lado, otra fantasía con la que se puede jugar es con la elección del lugar donde tener sexo. ¿Fantaseas con hacerlo en la playa? No estamos en el mejor momento del año, pero quién sabe, se acerca un puente e igual tienes pensado irte a un sitio de calorcito. Pues nada, aprovecha a darte un baño y de paso, juguetea en el agua… hasta donde queráis. O si hay ocasión y no demasiada gente a tu alrededor, en la arena también es un buen sitio para tener un ratito de juegos eróticos.

Otro lugar, el ascensor. Típico pero que da mucho juego. Eso sí, todo muy rapidito, ¿eh? Que sino puede ser un verdadero escándalo.

¿Qué tal en los probadores? ¿En lo baños públicos, en los baños de los bares? Estos son lugares que los oímos mucho en la consulta. Ya sabéis, jugar con el factor tiempo (tiene que ser rapidísimo) y la puerta amenazante, son afrodisíacos que no fallan.

¿Por qué no nos cuentas tus fantasías hechas realidad?

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


noviembre 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930