¿Qué tal las vacaciones? ¿Habéis recargado las pilas? Esperamos y deseamos que así sea. Pero vamos a lo nuestro.
Son muchos los que con tal de no ponerse un preservativo practican la marcha atrás en el coito, retirarse antes de que llegue el orgasmo y se eyacule. ¿Quién no ha oído lo de “yo controlo, tranquila”? ¿Y nos quedamos tan tranquilas? ¿Y vosotros también chicos?
Como dice una cantinela que muchos ya conoceréis “para atrás ni para coger impulso”, ésta es la mejor forma que se nos ocurre para deciros que si queréis de verdad prevenir un embarazo ésta, desde luego, no es la mejor forma de hacerlo.
Está claro que no siempre, a nosotras desde luego nunca, que se juega a la lotería te ha de tocar el premio, pero os podemos asegurar que con la marcha atrás estáis comprando muuuuuchos boletos y que tenéis muuuuuchas probabilidades de que os toque el gordo. O lo que es igual que os quedéis embarazados sin quererlo ni comerlo.
Teníamos un profe que nos solía decir “antes de llover chispea”, y en estas chispas que salen antes de la eyaculación, en este líquido prostático anterior, del que o no somos conscientes o por supuesto no atiende a nuestra voluntad, hay cantidad suficiente de espermatozoides como para provocar un embarazo.
Por otro lado, ¿a quién no se le ha escapado alguna vez la eyaculación? Uno se cree que todo está bajo control y de repente un movimiento no sé cómo o una sensación no sé qué y,…. Y si esto es así, además de un embarazo no deseado ¿no nos estamos jugando contraer una infección o enfermedad de transmisión sexual? ¡Que hay que quererse un poquito más!
Y por último, ¿no creéis que es mejor no tener que estar pendiente de si me voy o vengo, de si a ver si no controla?,… Mejor estar a lo que estamos y no tener que preocuparnos o distraernos con algo que no sea puramente erótico. Que nada enturbie o nos distraiga del placer.
Como nostras decimos “Juguemos con la sexualidad y no nos la juguemos con ella”.