Una ayudita a la infidelidad | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com >

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Una ayudita a la infidelidad

Estando el otro día en casa de unos amigos en una charla muy entretenida y con la tele encendida de fondo, de repente todo el mundo se calló y giró las cabezas hacia la televisión. Estaban dando una noticia sobre la infidelidad, ¡qué raro!, ¿verdad? Es un tema que genera mucha curiosidad, mucho morbo ¿por qué será? Lo que da de sí el tema. Da hasta para hacer negocio. La noticia en sí se centraba en hoteles preparados exclusivamente para encuentros “extra-oficiales”, o más en concreto, “extra-maritales”, “extra-pareja”, donde todo estaba estudiado y planeado, hasta el más mínimo detalle. Al hotel entras con el coche en un garaje privado, desde donde accedes directamente a la habitación y no te encuentras con nadie. La más absoluta discreción y cuando se haya terminado el asunto, de nuevo directamente al garaje y, ¡aquí no ha pasado nada!
Pero la noticia continuaba tocando el tema de facilitarte coartadas en el caso de que puedas ser pillado o pillada, e incluso, si no sabes cómo arreglártelas para tener un encuentro con esa persona que tanto deseas estar, te facilitan un plan. A gusto del consumidor. Es un servicio personalizado. Puedes tener un fin de semana preparado y planificado sin levantar ningún tipo de sospecha. Te pueden mandar a casa, el que tienes que acudir, por ejemplo, a un congreso, y que dura de tal día a tal día, con su programación completa,…  Te confirman la asistencia, y,  así tu pareja se queda tranquila con el folleto en la mano. Escapada perfecta.
Pero imagínate que te han pillado. No hay problema. Según lo que pidas para salir del aprieto te costará más o menos. Hablaban que por ejemplo si tenían que hacer una llamada telefónica para cubrirte pues eso te supondría unos 60 euros y de ahí en adelante  según lo sofisticada que sea la coartada pues empieza a sumar.
A partir de ahí os podéis imaginar los comentarios: “¡Vaya negocio!, “¿Cómo puede ser la gente así?”, “Hay gente que no tiene vergüenza”, “Pues a mí me parece estupendo, de menudo jaleo te sacan”, “¡Qué gozada, poder echar una canita al aire, sin que nadie se entere y encima si te pillan, te salvan…”.
Ya se sabe que no en cuestión de colores, no hay nada escrito.
Bueno algo curioso, que seguro que tiene mucho éxito, en vistas a lo extendido que está esto de la infidelidad.
Te preguntamos, ¿utilizarías este servicio? ¿Qué te parece?

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30