Últimamente las noticias sobre condones están de moda. Como no está de más hacer recordatorios sobre cosas importantes os recordamos que el preservativo es el único método anticonceptivo que nos protege de las enfermedades de transmisión sexual y sida.
Pues bien el nuevo condón, que todavía no está en el mercado, es uno en el que han conseguido colocar dentro del condón un gel vasodilatador que realza la erección. Ayuda a los hombres a mantener la erección durante la penetración, aumenta el tamaño del pene y da más firmeza. ¿Qué más se puede pedir? Efectos muy deseables por los hombres, ¿no?… y cómo no también por las mujeres.
El producto por ahora se llama CSD500 y ha sido creado por los Laboratorios Futura Medical. Será comercializado por la empresa multinacional Durex y se prevé que estará en mercado a finales de año.
Hay que decir que los problemas de disfunción eréctil como tales no lo sresuelve, aunque algo ayudará. Pero para lo que va a venir muy bien será que se acaben las excusas de aquellos que dicen: “es que cuando pienso que me tengo que poner un condón se me baja, así que no me lo pongo.” Beneficiará a la hora de tener sexo seguro y placentero.