MAS SOBRE LAS BOLAS | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com >

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

MAS SOBRE LAS BOLAS

San Valentín ha pasado y esperamos que el regalito haya llegado. Si con la excusa y/o con la idea que os hemos dado, les habéis regalado unas bolitas (con o sin flores) pues mejor que mejor. Y si no os las han regalado y os las habéis comprado pues igual “de mejor”, y si lo tenéis pensado y aún no lo habéis hecho ¡venga! ¡no os cortéis!. Es por salud, es por placer.

Nos habéis preguntado varias cosas y para contestar a todas las preguntas o diremos lo siguiente:

Las bolas chinas se usan, al principio, todos los días. Con unos 20 minutos es suficiente. Os las ponéis cuando estéis moviéndoos, ¡no vale tumbarse a ver la tele! Tenemos una paciente que nos comentaba que se las ponía en el gimnasio mientras hacía spinning, bueno,…más meneo casi imposible. Así dos o tres meses, después con que las uséis un par de días por semana más que suficiente. Ser disciplinadas, se acaba convirtiendo en una rutina más.

Antes de usarlas por primera vez tenemos que lavarlas. El jabón de manos, o cualquier jabón que tenga un ph neutro, va bien para dicho cometido.

Antes de introducirlas en la vagina, que por cierto entran muy bien, ¡que cosas mas grandes os habéis metido….!, lubricarlas con un lubricante. Nos gusta mucho el Aquaglide por su textura de gel acuoso. Y chicas: mejor que falte que no que sobre. Si falta siempre se puede rectificar y si sobra… eso de las bolas con cadenas…pues no sé yo. (Chicos aprovechad que tienen lubricante y que os hagan u os hacéis, que seguro que sois apañaos, una pajita lubricada. Es para agradecer).

Cuando os las retiréis las laváis y como si de un gorro de piscina se tratase les dais talco y… ¡a guardar!.

Las bolas se compran en los sex-shop o tiendas eróticas y si os es mas fácil nosotras mismas os las podemos facilitar, nos llamáis y punto. El teléfono de Albora-Bide es: 94 444 93 04.

Lo importante es que estén unidas por un cordoncito de látex o silicona y no por uno de algodón. Por tema de higiene. El algodón se queda húmedo mientras que el otro se puede secar. Y las bolas nos pueden durar años, así pues…

¡Ah! No os equivoquéis. Lo que pasa de dos bolas ya no son bolas chinas. Son Tailandesas y ya no son para la vagina son para el ano. Pero esto para otro post.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


febrero 2009
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728