ESAS BOLAS... | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com >

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

ESAS BOLAS…

Mañana es el día de los Enamorados y si alguno/a aún no sabéis qué regalarle a vuestra chica o estáis entre varias cosas, nosotras os vamos a ayudar a decidir…. o a complicar la decisión, que nunca se sabe.

Y lo vamos a enlazar con el tema que llevamos tratando en los dos últimos post, sí eso de la Focalización Sensorial, como acostumbramos a llamarlo nosotras, o para que nos entendáis mejor el despertar de la piel, el despertar los sentidos, y lo haremos centrándonos en una zona en concreto, en la vagina.

¡Qué! ¿Se os ponen los dientes largos solo de pensar que la vagina se puede sensibilizar? A lo largo de los años hemos oído en muchas, muchísimas ocasiones a chicos diciéndonos que les encantaría que su chica se corriese en el coito, o que por lo menos disfrutase, que al de poco no perdiese la excitación. Y a las chicas les oímos que ellas también quieren disfrutar del coito, no perder excitación ni lubricación, porque muchas la pierden y encima de no disfrutar el coito les resulta doloroso o irritante.

¿Y cómo unimos todo esto con lo del regalito de San Valentín? Pues con las bolas, con las famosas Bolas Chinas, que tanto morbo han generado en el pasado.

Si os compráis unas bolitas o se las regaláis no penséis que según se las pongáis o se las pongan se van a morir de gusto. La vida es dura y hay que currárselo, incluso en esto.

Se colocan igual que un tampón y lo que hay que hacer es estar en movimiento, estando sentada no producen efecto. Cuando vayáis, por ejemplo a andar, os las podéis poner y el paseo será más agradable y entretenido.

Lo que sí vais a ir consiguiendo, con el uso regular del producto, es: lubricar mejor, al poco tiempo se nota una gran diferencia; tonificar la musculatura del suelo pélvico (zona que comprende vejiga, vagina y ano), y que si se tonifica nos dará mayor sensibilidad y mayor facilidad para conseguir el orgasmo vaginal. Y las afortunadas que ya lo consiguen notarán diferencia en la intensidad de éste, ya que el orgasmo son contracciones de los músculos de la vagina que se viven con placer, y si la musculatura está bien tonificada , las contracciones son más fuertes y el orgasmo es más intenso.

Esto en cuanto a las mejoras que conciernen a lo sexual, y es por lo que las aconsejamos siempre en consulta. Pero ya por salud también son recomendables para prevenir o aliviar la incontinencia urinaria de esfuerzo. Ya que como sabéis la ley de la gravedad afecta a todo y con el paso de los años todo tiende a caer, la vejiga femenina incluida. ( Nunca os aguantéis el pis, acumuláis peso en la vejiga y por eso y algunas cosas más se cae).

Y para que los chicos disfruten también, un poco más, cuando el suelo pélvico esté ya tonificado y estéis en pleno coito, ellas podrán hacer contracciones para estimular más el pene. ¡Prohibido para los eyaculadores precoces!

Bueno, feliz San Valentín. Haced el amor y no la guerra, que ya hay muchas en el mundo.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


febrero 2009
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728