El sexo siempre ha dado mucho que hablar a lo largo de los tiempos, y ¡cómo no! seguirá dando que hablar.
Bien, pues hoy os mostramos una recopilación de algunas curiosidades y anécdotas, que son bastante sorprendentes y que esperamos os hagan pasar un rato entretendo mientras las leeis:
– Las misas de Pascua que se celebraban en Europa central entre los siglos XVI y XIX eran muy peculiares. Para conseguir un mayor número de fieles y mantenerles atentos, los predicadores contaban chistes y narraciones subidas de tono, e incluso los más lanzados llegaban a imitar el acto sexual. Si es que los fieles nunca han sido muy fieles y ha habido que motivarles siempre.
– A los romanos les resultaban muy sensuales los brazos femeninos, especialmente si eran níveos y regordetes.
–
– Enrique II fue el creador de las primeras saunas allá por el año 1161. Dichas saunas tenían un carácter erótico, donde se podían mantener y practicar todo tipo de juegos y relaciones sexuales. Y a día de hoy ahí siguen estando y con el mismo objetivo.
– Antiguamente a las mujeres judías sospechosas de adulterio se les hacía beber “agua amarga”, que era una infusión hecha con hierbas amargas y polvo de tabernáculo, ya que se pensaba que haría morir en el acto a los culpables. Por el contrario, a las inocentes el brebaje les haría quedarse embarazadas y parirían sin dolor.
– En 1785, un francés llamado Thouret, inyectó esperma a su esposa y quedó embarazada. Ya véis, uno que se adelantó a los tiempos de la inseminación artificial.
– En algunos estados en Estados Unidos, el sexo anal está penado por la ley aun que se haga en la intimidad y con el consentimiento por ambas partes. En fin…