Si es que eso de no acordarte de tu pareja durante todo el día, ya sea por trabajo o porque te saturas de actividades y después llegar a casa, ¡y que al cerrar tu habitación la pareja te espere deseosa…!solo pasa en las películas!
“El amor no es un sentimiento, es una práctica”, esto es lo que afirmaba Eric Fromm y desde Albora Bide lo ratificamos.
¿Sabéis cuantas veces les tenemos que decir a los chicos que “Para follarse a una mujer (a la noche) hay que hacerle el amor (durante el día)? Y lo decimos así porque la falta de deseo en el hombre va por otro lado y no tiene que ver con esto.
Si no nos lo curramos, el deseo se va. Daos cuenta que por muy ricas que estén las lentejas y por mucho que nos gusten, comiendo las mismas lentejas durante años o a veces durante tan solo algunos meses,…un garbanzo churruscado nos parece delicioso.
Hay que cuidar la relación, favorecer el dialogo, la diversión, compartir hobbies, cuidarse físicamente, mimarnos mutuamente y innovar en el sexo , No hay secreto, como todo en la vida requiere de un esfuerzo, de un ejercicio diario de como no dejar morir nuestra relación.
No vale aquello de “ya hemos llegado, ya tengo pareja” no, por el contrario, la película acaba de comenzar, “no solo hay que llegar, sino que hay que permanecer”, por explicarlo claramente.
Eso sí, es una práctica, un ejercicio que merece la pena, la recompensa compensa y valga el juego de palabras.