>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

¿A quién le preguntas tus dudas sobre sexo?

Cuando te duele la muela… ¡acudes al dentista!, si te has caído y te duele la rodilla…¡acudes al traumatólogo!

Entonces…¿Por qué cuando tienes un problema sexual se lo cuentas a tu pareja y …no acudes al especialista? Tu pareja, en la mayoría de los casos te podrá “acompañar” en el  malestar que provoque dicho problema, pero has de recordar que lo más seguro es que esté padeciéndolo junto a ti.

Sabemos en Albora Bide  que hablar del sexo, en serio, nos da vergüenza, aún es algo que no sale con frecuencia y menos aún con normalidad. Pero si existe un problema habrá que tratarlo con los profesionales.

Siguiendo el ejemplo inicial, si tienes una infección en una muela y no acudes al dentista…¿se curará sin más?, si te has roto la pierna y no vas al traumatólogo ¿qué puede pasar?

Pues en el sexo ocurre igual, si no acudes al sexólogo, que son los especialistas en este tipo de problemas, nada mejorará, todo irá de mal en peor y muchas veces lo que inicialmente empezó en un problema sexual acaba siendo un  problema de pareja,

Estamos acostumbrados  a sufrir lo problemas sexuales en silencio, nosotros solos, rogando que se solucionen en el transcurrir del tiempo, pero el tiempo lo único que hace es enquistarlo más y más y hacer que las personas lleguen a obsesionarse con el tema.

No lo dudes se trata de tu salud, de tu tranquilidad y de tus relaciones personales. Y en muchos casos es más fácil de lo que te crees poner solución. Animo, y no lo demores más.

 

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


julio 2020
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031