El succionador y…el aumento de reuniones tupper sex | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

El succionador y…el aumento de reuniones tupper sex

¡Mira que está dando que hablar el dichoso…y maravilloso juguetito! Si bien hace ya unos 2 años el número de reuniones tupper sex había disminuido de forma significativa, desde que ha salido a la venta el succionador, con sus ya múltiples versiones, tuneados y mejoradas funciones, la demanda de reuniones tupper sex han aumentado considerablemente.

Las chicas quieren conseguir a toda costa el artilugio erótico más famoso de la historia. ¡Y es que se agota según se recibe!, las mayoristas no dan abasto.  Las tiendan no disponen de él, hay listas de espera… ¡En fin! ¡Viva el empoderamiento erótico de la mujer!

Y a lo que vamos, el hecho de que haya salido a la venta el juguetito ha hecho de excusa y motivo para que las chicas vuelvan a solicitar divertidas y educativas reuniones donde mostrar, tocar y aprender a usar juguetes y cosmética erótica para mejorar su placer y permitir que el deseo se mantenga en niveles…vamos a decir satisfactorios para ella y para la persona o personas con las que comparta su vida erótica. Así que si os animáis…podéis reservar vuetra cita para hacer un tupper sex donde está garantizado el aprendizaje y el placer.

Al final tenemos que reconocer que el succionador ha despertado una vez más la búsqueda del placer por parte de la mujer. La última vez lo hizo a través de la trilogía “50  sombras de Grey”  y al igual que en esa otra ocasión,  las mujeres están auto regalándose juguetitos y sus parejas de nuevo vuelven a estar encantados: el sexo aumenta en las relaciones estables y llega a cimas muy deseables en el autoerotismo.

¿Cuál será la siguiente?

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


enero 2020
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031