¿Osé: la competencia al famoso Satisfyer? | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

¿Osé: la competencia al famoso Satisfyer?

En Las Vegas, EEUU,  en este CES  (Muestra de Electrónica de Consumo) de 2020 la tecnología llega a sus límites más insospechados.

Por un lado se expone, nada menos que en 4.500 expositores un producto para satisfacción erótica de  la mujer y creado por otra mujer, Lora DiCarlo. ¡Vaya golpe a las cabecitas y corazones carcamales que no hace tanto tras darle el premio a la innovación, en el CES del año pasado, se lo retiraron alegando que  la feria no era para cosas inmorales, obscenas, indecentes,… que no promoviesen la imagen de la  CES.

Pero tranquilos que tras retirarle el premio a Osé, tuvieron que devolvérselo.  Su creadora difundió lo sucedido en la redes, y es que ahora toooodooo se sabe,  y Lora hizo una pregunta que dejaba ver mucha historia no tan pasada  de moda, desgraciadamente para la mujer: ¿Por qué  el CES se ve amenazado por mujeres empoderadas y por productos que las empoderan? ¡Toma, toma y toma!

Por otro lado, Lora ha creado un maravilloso y simpático juguetito erótico- festivo que nos va a ayudar en nuestra excitación y a algunas en su orgasmo, Osé, ha hecho una mezcla entre dos productos, bajo mi humilde punto de vista, ha mezclado el que fuera una gran innovación tecnológica hace ya unos años, el We Vibe, y el Satisfyer, o succionador de clítoris, que ahora también vibra. Pues el Osé, en su diabólica y placentera mezcla, estimula el clítoris como si el aparatito fuese una lengua ávida del pequeño botoncito, y lo chupetea, relame y succiona, y por otro lado, tiene una parte que se mete en la vagina y estimula toda la cavidad con su vibración, incluyendo el famoso punto G, que es donde se va apoyar el juguetito.

Pues ya sabéis… un nuevo juguete nos llega. ¡A disfrutarlo!

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


enero 2020
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031