Japón de nuevo rizando el rizo en el terreno sexual. El país “de los sin sexo” en vez de simplificar las prácticas sexuales, entre ellas la masturbación femenina, lo complican un poquito más si se puede… y reinventan lugares donde las mujeres puedan ir a masturbarse con intimidad con toda la juguetería erótico festiva que se le pueda pasar a una por su mente calenturienta.
¡Vamos que en casa no vale! ¿Será que en casa es gratis y…hay que gastar? Porque digo yo: ¿en casa no tenemos la posibilidad acaso de tener juguetes, videos, intimidad muuuucha intimidad? ¿Por qué ir a sitios específicos para masturbarse? Pues es que en Japón hay que ir a sitios para todo, para que te rocen vas a cafeterías de gatitos, para estar al lado de una chica vas a un pub íntimo donde la cantante se mueve alrededor de ti y te susurra y te toca de forma sutil, ir a sitios de inseminación para tener hijos, pese a que tú no tengas problemas de fertilidad,…todo lo que tiene que ver con el sexo y la sensualidad ha de ser de forma especial, por decirlo de una manera sutil.
No se tocan, se evitan las relaciones pese a llevar miles de años en pareja, la sociedad es rígida y todo tiene un lugar para ser practicado, no vale la espontaneidad, porque eso asusta, se asemeja al caos. Así que todo tiene que estar bajo control, cada cosa en su sitio y cada sitio para cada cosa.
Así surge Love Joule, un lugar de éxito entre las niponas. Un lugar donde dar rienda suelta a su deseo, toda la rienda que puedas en ese lugar, claro, y con las cosas que en ese sitio encuentres.