Ahora que se ha puesto de moda el satisfyer, del que ya hemos hablado y…disfrutado, desde Albora Bide os proponemos un regalo que os hará vibrar ¡nunca mejor dicho! :/), una bala preciosa, súper para nosotras, nada grosera, con una imagen amable y bonita, pero con una triple potencia para que podamos elegir cual nos gusta más y cuando queremos tener nuestro orgasmo, si jugar y demorarlo… o precipitarlo.
Una bala que mientras mantenemos relaciones de coito podemos situarla en nuestro clítoris y disfrutar al máximo con ellos. Y que si es sin ellos…también funciona ¡claro esta! Para nosotras, para disfrutar, porque nuestro deseo es frágil y tenemos que ayudarnos, si algo te gusta…quieres repetir.
Así queremos acabar el año, animándoos a innovar, a incorporar y a que recordaros que vuestro deseo y excitación es responsabilidad vuestra. Hacer porque no muera depende de vosotras. Animaros a probar cositas que ayuden a mantener, como se suele decir, la llama encendida, por vosotras y por vuestra relación.
Felices Fiestas y un buen 2020 de todo corazón.