El Cuckolding | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

El Cuckolding

Con esta palabreja, que la he tenido que releer cinco veces para ver si la había escrito bien, que proviene del inglés y que quiere decir “cornudo”,  se acaban de inventar una nueva fantasía sexual o como algunos quieren denominarla, un nuevo fetichismo.

Como ya sabéis, y algunos habéis vivido y padecido, la infidelidad es una de las causas más frecuentes para disolver la pareja. Pues ahora es una práctica buscada, ya sea fantaseándola o viviéndola en la realidad. Pues a esto es a lo que se le llama Cuckolding. Una nueva forma de aumentar el deseo, la pasión y el morbo en las relaciones, generalmente en relaciones que llevan años y que la rutina les está matando o ya les ha matado  el deseo sexual.

¿Pero en qué consiste? Pues consiste en que una mujer mantenga relaciones con otro hombre y le cuente a su pareja, a posteriori, su vivencia de la aventura, o ,que esto ya solía hacerse dentro de la práctica o fetichismo voyeur , pueda estar de observador de esta “infidelidad”.

Ya no sabemos qué hacer, eso está claro, y como todo está permitido y todo vale… ¡pues a rizar el rizo! Eso sí, ya veremos qué pasa con lo que hacemos, porque no todas las personas tienen una madurez suficiente y necesaria para practicar este tipo de prácticas.

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


noviembre 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930