Curioso título, ¿verdad? Os estaréis preguntando por qué hablar de algo tan…aparentemente estúpido como el hecho de no quitarse los calcetines cuando estamos manteniendo una relación sexual. Pues ahora os contamos qué han descubierto y qué hemos descubierto.
Parece ser que el mantener los pinrrelillos calentitos aumenta la posibilidad de llegar al orgasmo en un 30%. ¿Qué os parece? ¡Con lo feos que vemos el estar con los calcetines! y ahora va y resulta que el mantener los pies calentitos ayuda a que no se pierda calor por las extremidades (pies) y la sangre vaya donde tiene que ir… ¡a los genitales! Y ya sabéis…a mayor vascularización de la zona… más sensibilidad y a mayor sensibilidad… mayor posibilidad de llegar al orgasmo.
Y qué hablar del sueño. Unos pies fríos dificultan el conciliar el sueño, y si no dormimos bien, no descansamos bien y a menor descanso, menos vitalidad y menos ganas de nada.
Así que ya sabéis, a comprar unos calcetines chulos, que no sean muy anti eróticos y a tener orgasmos con facilidad. ¡Suerte!