Siguen los delitos de pederastia sin juzgarse en la iglesia | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Siguen los delitos de pederastia sin juzgarse en la iglesia

Desgraciadamente tod@s sabemos ya de la doble moral del catolicismo y la omnipresencia de la homosexualidad entre los curas y  en las distintas esferas de su jerarquía, desde las más bajas a las más altas.

El último escándalo en Bilbao, con el salesiano “Don Txemi” ya ha despertado la mayor de las indignaciones.

Ya basta. ¿Qué piensa hacer la iglesia? ¿Lo de siempre? ¿Por qué tienen esa impunidad? ¿Por qué un delito tan mundano no puede ser juzgado fuera de ella?

Desde Albora Bide manifestamos nuestra repulsa por los abusos cometidos hacía todos las víctimas que desde  nuestro punto de vista son doblemente  victimizadas, una por el abuso  al que han sido sometidas y otro porque la iglesia ya sabemos lo que hace, cambian al cura de turno de una iglesia a otra  y listo. ¿Pero en qué mundo vivimos? ¿Por qué estos pederastas no van a la cárcel? Sirven a una ley divina que nada tiene que ver con el abuso, si traicionan esos principios ¿Por qué no son expulsados y después juzgados?

La indignación de seguir esto así imaginamos pasará a mayores. La iglesia como tal, esperamos y deseamos, se caiga por su propio peso de una vez por todas.

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


febrero 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728