>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Haz sitio cuando acabe una relación

Todos nos hemos separado alguna vez, a todos nos han roto y hemos roto el corazón de alguien. ¿Pero qué pasa después?

Pues después, y si lo hacemos medianamente bien, hemos de recuperarnos de dicha relación,  hacer el duelo, que las heridas cicatricen, que se cierre aquello que en su día existió.

Hay que hacer un cambio energético y hay que eliminar muchas cosas de nuestra vida, aunque en un primer momento resulte duro.  Solemos oír esas frases que dicen  “para que entre algo nuevo, hay que tirar lo viejo”; “cerrar una puerta para que se abra una ventana”….pues todo eso que nos suena así de bien y tan lógico… ¡cuesta hacerlo!

¿Porque sabéis qué significa? Significa borrarle de nuestra vida, por lo menos durante un año o hasta que no quede el más mínimo cachito de dolor, resentimiento,…y para que esto ocurra tenemos que hacer muuuuuchas cosas, no vale con que pase el tiempo sin más, hay que tomar una actitud activa. Es decir, hay que borrar su teléfono, borrarle de todas las redes sociales donde le podamos tener, tirar sus regalos, regalarlos, las fotos borrarlas…en fin, quitar el pasado para que exista un presente y pueda darse un futuro sin secuelas del pasado.

Sabemos que da pena, en Albora Bide nos pasamos la vida tratando de que nuestr@s pacientes, recién separados, hagan bien el duelo, de este hecho va a depender mucho el tipo de relación posterior que establezcan, que no elijan algo parecido a lo que tenían, que sus nuevas parejas no paguen los platos rotos de la anterior relación,…

Animaros a hacer un buen final, a hacer bien el duelo, a liberaros del pasado de verdad, que pueda haber un buen presente y un magnifico futuro, lleno de cosas nuevas.

Aprovechamos para desearos una feliz navidad y un buen año. Zorionak eta urte berri on!!!

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31