Asesinos sexuales | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Asesinos sexuales

Hay muchas formas de formas de matar a alguien y hay una de la que no hablamos nunca, pasa desapercibida en la sociedad.

Desde Albora Bide y aprovechando  la oportunidad que nos da el blog queremos denunciar a las personas que sabiendo o intuyendo que tienen una ITS no se ponen preservativo para mantener relaciones sexuales, queremos denunciar a estos asesinos en serie, sí para Albora Bide tienen la misma categoría que cualquier otro asesino.

Y no hablamos de personas infectadas de SIDA o Seropositivos, estas personas generalmente y debido a toda la asesoría que reciben y demás  son conscientes del peligro y “cuidan” a los demás con el uso del condón en las situaciones que lo requieran, nos referimos a todos esos inconscientes que van por la vida contagiando el Papiloma virus…que en 5 años puede generar un cáncer de cuello de útero en la mujer, nos referimos a estos hombres y mujeres que llevando una vida promiscua, y olé, no te protegen o protegen a sus parejas y hacen viral la infección que padecen.

En los últimos 3 meses nos han llegado 5 chicas con papiloma virus contagiadas por no usar preservativo, cuando les hemos preguntado si sabían quién se lo ha podido contagiar 2 de ellas lo tenían claro porque solo habían estado con ese chico en los últimos años….pero parecía ser que ellos no habían hecho lo mismo, habían mantenido relaciones fuera de la pareja, uno con varias personas y el otro tenía una amante, y habían follado con todas sin condón. Uno de ellos a la pregunta realizada por la que era su pareja y nuestra paciente le respondió que “eso del papiloma no era nada, que lo tiene todo el mundo”,¡será…! poner cada cual el calificativo que crea que aquí quedaría mal hacerlo. Las demás no sabían quién se lo había podido transmitir.

¿Quién es el asesino? Por supuesto la persona que sabiendo que tiene una ITS, no pone método de barrera.

¿Quién es el/la inconsciente? Todas las personas que manteniendo relaciones diversas no ponen método de barrera y se exponen y exponen al siguiente compañer@ de juegos. Vosotr@s mism@s: cuidaros y así nos cuidamos tod@s.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31