Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Vuelven los Tapper Sex

Albora Bide fue el centro pionero en poner en marcha Tapper Sex en Bilbao, conocímos la historia de ellos en Barcelona y decidimos participar de la experiencia y ponerla en marcha en Bilbao.

Los 3 primeros años solíamos tener un tapper, como nos gusta llamarlo, una vez cada 2 ó 3 meses, ¡como mucho!

Pero fue pasando el tiempo y pasamos a tener mínimo 3-4 tappers por fin de semana. Así estuvimos años, las tiendas de productos eróticos cambiaron su imagen, se convirtieron en tiendas más bonitas, amables, más dirigidas al gusto femenino, y… proliferaron como champiñones.

Pero como todo en la moda… se agotó y se relajó la demanda de los Tappers. Y hasta hace nada hacíamos… ¿uno o dos al año? Más no, desde luego.

Pero desde la vuelta del verano… volvemos a reinventarnos con los tapper sex. La demanda vuelve a estar presente en nuestro  trabajo diario.

Las chicas y las parejas, que también hacemos tapper  para parejas, vuelven a ponerse de moda. La proximidad de la Navidad, con sus festejos y cenas y… regalos convierten el tapper sex en una divertida opción que mucha gente vuelve a demandar.

Y es que miles de regalos en las fechas navideñas, años atrás,  salían de reuniones de tapper donde las chicas cogían para sus hermanas, madres o amigas  bolas chinas,  vibradores o aceites y demás juguetería erótica. Se salían de las chaquetas, colonias, zapatos… y regalan algo más lúdico y saludable para la salud afectivo-sexual

Bueno pues parece, como os decíamos, que la moda vuelve, como los bumerán y esta navidad promete. Las previsoras están reservando para este  Noviembre también. Qué guay, volver a reuniones divertidas con mujeres de todas las edades y “ayudarles” a mejorar su sexualidad, a activar sus relaciones sexuales con sus parejas y mejorar su sexualidad en general.

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


noviembre 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930