>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Rompe la rutina sexual: juega y sigue jugando

No existe la magia eterna, hay que trabajársela. Aquello que nos encantó de tanto hacerlo…se desgasta.

Imaginar el plato que más os gusta, lo coméis un día y es delicioso, pero si ese mismo plato lo comiérais  durante un año seguido… ¿qué pasaría? Para qué dar la respuesta,  ya la sabéis. ¡Pues en el sexo pasa lo mismo!, así que hay que echarle imaginación y no acomodarse.

Os vamos a contar aquí algunos juegos que podéis practicar  además de los que se os ocurran a vosotros mimos.

  • Atar: Haz prisionero a tu pareja, átale a la cama, a la silla…y hazle todas las cositas eróticas que sabes que le gustan, no se podrá escapar, haz que sufra de placer, no le dejes llegar fácilmente al orgasmo, para cuando veas que se    O si te seduce más la idea, haz que te ate a ti.
  • Caricia con aceite: recorre su cuerpo con aceite y procura evitar las zonas genitales, haz que desee ese contacto…y otros muchos, luego te tocará a ti.
  • Tápale los ojos: ponle o que te ponga una venda en los ojos, con esto te concentrarás o se concentrará más en el resto de los sentidos, el oído, el tacto, el olfato y el gusto, abusa de esos otros sentidos y haz que te chupe o chúpale, que toque tu cuerpo y /o susúrrale cosas al oído.
  • De repente: tócale de repente, sin que se lo espere. Pasa al “postre” sin “haber tomado el primer o segundo plato”. El “aquí te pillo, aquí te mato” de toda la vida puede ser usado de forma moderada y alcanzar niveles de excitación indescriptibles.
  • Sin ropa interior: sal a tomar algo, al cine, a comer…sin nada de ropa interior y en el momento que quieras , y de la forma en que se te ocurra, házselo saber.
  • Erotiza la espera: manda mensajes anticipando lo que va a ocurrir cuando os encontréis ese día.
  • Baño caliente: llena la bañera de aguan caliente y meteros juntos en ella, tocaros y daros jabón, recorrer vuestros cuerpos con la espuma lentamente, sin prisa y no toquéis los genitales.
  • Leeros el uno al otro la parte del libro que hayáis leído y que más caliente os ha puesto.

Bueno pues ahí tenéis algunos  juegos,… hay muchos más y cada persona seguro que se inventa otro más. No os acomodéis, ese es el principio del final del deseo sexual.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


octubre 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031