Cada día más de moda,… much@s chic@s, tanto heteros como homosexuales, nos llaman a la consulta y nos piden arneses.
Generalmente se compran más en la pareja heterosexual, sus chicas se han animado a “ponerse un pene” y penetrarles a ellos, ellas también quieren saber qué “se siente” al entrar en el cuerpo del otro, quieren a su vez salir de la rutina e incorporar algo más al juego sexual.
¿Pero que es un arnés? Pues es “Un pene” que tiene un arnés que ajustas alrededor de la tripilla y la zona genital y que se usa para la penetración. También deciros que existen en el mercado consoladores huecos, donde el chico mete su pene y así penetra a la pareja (si hay problema de tamaño o problemas de erección suele ser un recurso más).
Nosotras pensamos que el tipo de arnés más cómodo es el que se ajusta a la cintura con una cinta y cada muslo con otras dos cintas, una para cada muslo. Queda así muy sujeto.
Hay muchos tipos como decimos, también en cuanto al tamaño se refiere y a sus formas, más o menos grandes, más o menos realísticos, con o sin vibración. ¡Todo un mundo por descubrir!
Así se puede usar en el juego lésbico, con vibradores vaginales o en penetraciones anales con vibradores o consoladores para tal fín.
Si ha sido o es ahora una de vuestras inquietudes…no dudéis en probarlo.