En el país de los “Sin sexo” han abierto un lugar donde puedan ir las mujeres a masturbarse. Un poco contradictorio, ¿verdad? o ¿tal vez no?. Todo es regulación, masturbarse aquí, de esta manera… ¿no pueden masturbarse en su casa? ¿Acaso no pueden ponerse una peli, o usar la inagotable fantasía que todo ser humano posee ya de serie, coger juguetitos o “hacerse deditos”?
Japón es uno de los países más rígidos en cuanto a la compostura y educación se refiere, y nos tememos que todo esto que prolifera por dicho país no es sino un síntoma de lo que pasa en la sociedad nipona. En otro artículo os hablábamos de cafeterías donde ir a tocar y ser rozados por gatitos porque entre ellos el toqueteo no está bien visto. Y se nos olvida que somos animales de pelo y mamíferos con lo que el contacto con la piel es casi tan necesario como el comer. Así que, si no nos tocamos entre nosotros… buscaremos otras fórmulas para acariciar, abrazar y ser tocados.
Pero al grano, Love Joule, que así se llama el local nipón donde pueden ir las mujeres a masturbarse, dispone de vibradores y múltiples productos erçoticofestivos con los que las usuarias puedan pasárselo muy pero que muy bien, tan bien que no necesiten estar con otras personas. Objetivo que creemos el estado propicia. ¿Por qué? Se nos ocurre que así las infecciones de transmisión sexual quedan a raya y la natalidad bajo un control férreo.
Pero son nuestras suposiciones, claro está. ¿Qué opináis vosotros?