>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Regalos erótico-festivos para Navidad

Estas navidades sed un poco originales y regalad algún juguetito sexual,.qQé mejor cosa que intentar “espabilar” una relación sexual con alguna novedad y dentro de las novedades…con algún juguete.

Hay muchos, pero hoy os vamos a presentar el aceite de caricias con feromonas. Este aceite además de tener un olor embriagador estimula el apetito sexual.

No es un perfume que te lo pones para ligotear en algún garito esperando que aquel tí@ buen@ del otro lado de  la barra caiga rendido a nuestros encantos, pues lo sentimos mucho, no es eso, desde luego . Si quieres ligar con ese tí@ buen@ del otro lado de la barra ¡qué menos que acercarte a él/ella!, ¿no?

Pero entonces os preguntareis qué es, pues es un aceite que para usarlo bien y no malgastarlo es mejor que os lo deis de la cintura para arriba, ya que al llevar feromonas entra por el olfato, también podéis echároslo haciendo circulitos y presionando con él la zona de plexo solar.

¿Qué vais a notar? Pues muy fácil, vais a ver que en poco tiempo os aparece el deseo, un deseo claro y contundente. Pero debeis de saber que este deseo no solo lo manifiesta la persona que hemos elegido para “víctima” de nuestro juego, el aceite no es selectivo y actuará sobre ambos, así pues tendrán más deseo los dos miembros de la pareja.

Una cosita que recomendamos en Albora bide para las faltas de deseo es este aceite, nosotras os recomendamos los de de naranja y canela.

Vienen días de fiesta y familia y por qué no de alegría y vacaciones y con más tiempo libre el encuentro sexual a lo mejor se facilita y sino es así de fácil…ayudémonos con las cosas que tenemos a nuestro alcance, como puede ser este tipo de aceites.

Animaros a introducir juguetes o cosmética erótica en vuestros pasionales y no tan pasionales encuentros.

Si queréis algún juguete podéis llamarnos al despacho y estaremos encantadas de asesoraros y enseñaros de qué juguetería disponemos.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


diciembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031