>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

El sexo oral y la emperatriz Wu Zetian

 

Felaciones y cunnilingus ambos términos  tan rimbombantes se utilizan finamente  para  designar algo tan placentero como la caricia de la lengua en los genitales, masculinos o femeninos.

Y podríamos decir sexo oral, pero parece que eso es demasiado explícito y vulgar y la gente somos demasiado fina y si bien nos gusta practicarlo para nombrarlo usamos palabrejas que provienen del latín fellatio, (acción de mamar)  y  cunnus (vulva) más lingô o lingêre (lamer) .

El sexo oral en el ser humano es una práctica habitual, y que gracias a lo que quiera que sea no se ha erradicado, desde la época de las cavernas.

Pero lo que hoy os queremos contar proviene de China y de su emperatriz Wu Zetian (624-705).

Wu ha sido  la única mujer que ha gobernado la China Imperial, tras muchas vicisitudes  donde ella fue la auténtica protagonista, pasó de ser una concubina a ser emperatriz consorte  tras ciertas manipulaciones y asesinatos muchos de ellos  desde la legalidad de su posición y otros atroces, como el asesinato de su hijo mayor.

En definitiva podríamos decir que Wu se quitó todos los obstáculos del camino para llegar al poder y reinar a la luz del día y no desde la sombra de un emperador o de su hijo.

Pues bien, a lo que queríamos llegar es que  esta emperatriz, a la que  la historia pinta de   trepa y malévola parece ser que exigía que todos  los dignatarios  que la visitasen la rindiesen pleitesía haciéndole un cunnilingus. ¡Flipante!

¿Qué os parece? Verdad o bulo sobre la única mujer que consiguió reinar en la China Imperial? ¿Querrán hacernos creer que la mujeres que consiguen el poder son capaces de acciones atroces (asesinatos incluso de sus propios hijos)?

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


noviembre 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930