Felaciones y cunnilingus ambos términos tan rimbombantes se utilizan finamente para designar algo tan placentero como la caricia de la lengua en los genitales, masculinos o femeninos.
Y podríamos decir sexo oral, pero parece que eso es demasiado explícito y vulgar y la gente somos demasiado fina y si bien nos gusta practicarlo para nombrarlo usamos palabrejas que provienen del latín fellatio, (acción de mamar) y cunnus (vulva) más lingô o lingêre (lamer) .
El sexo oral en el ser humano es una práctica habitual, y que gracias a lo que quiera que sea no se ha erradicado, desde la época de las cavernas.
Pero lo que hoy os queremos contar proviene de China y de su emperatriz Wu Zetian (624-705).
Wu ha sido la única mujer que ha gobernado la China Imperial, tras muchas vicisitudes donde ella fue la auténtica protagonista, pasó de ser una concubina a ser emperatriz consorte tras ciertas manipulaciones y asesinatos muchos de ellos desde la legalidad de su posición y otros atroces, como el asesinato de su hijo mayor.
En definitiva podríamos decir que Wu se quitó todos los obstáculos del camino para llegar al poder y reinar a la luz del día y no desde la sombra de un emperador o de su hijo.
Pues bien, a lo que queríamos llegar es que esta emperatriz, a la que la historia pinta de trepa y malévola parece ser que exigía que todos los dignatarios que la visitasen la rindiesen pleitesía haciéndole un cunnilingus. ¡Flipante!
¿Qué os parece? Verdad o bulo sobre la única mujer que consiguió reinar en la China Imperial? ¿Querrán hacernos creer que la mujeres que consiguen el poder son capaces de acciones atroces (asesinatos incluso de sus propios hijos)?