El, su próstata y su orgasmo | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

El, su próstata y su orgasmo

¿Sabías que la estimulación de la próstata puede llevarle al orgasmo?  Tal vez sí lo sabías pero también sabes que la próstata (una glándula en forma de castaña que se encuentra frente al recto, debajo y en la salida de la vejiga)  para poderla estimular necesitas poder meter tu dedito o deditos en su culito.

Y ahí tenemos a la madre del cordero: los culitos, el ano, de nuestros chicos, generalmente es como ellos dicen “Orificio de salida, no de entrada”.  Es decir, la mayoría de ellos no se dejan ni  acariciar alrededor del ano ¡con lo que  mucho menos meter dedos en él.  ¡Es zona prohibida!

Pero si conseguimos relajarles e ir poco a poco… a lo mejor descubren una nueva zona erógena y otra forma más de llegar al orgasmo.

Podeís  animarle acariciándole la zona que va de los testículos al ano. Con los dedos comienza a recorrer esa zona, el perineo, haciendo presión con tus dedos sobre ella, haz también circulitos, puedes empezar con una presión suave e ir aumentándola poco a poco. Dejaos guiar por su movimiento y su respiración, tranquilas, “la práctica hace al maestro”. Vovostras  solo ir provando y observando su reacción, aprender de lo que su cuerpo os dicte.

Cuando veaís que su excitación está alta iros  acercando al ano, haz lo mismo que habeís hecho en el perineo, masajear en círculos la entrada y de vez en cuando ejerced presión sobre ella, dejad que se relaje. Poco a poco ejerced un poco más de presión e ir introduciendo vuestro  dedo, a poder ser lubricado, en su ano. Poco a poco entrando y saliendo un poquito para seguidamente introducirlo más y más dentro, y cuando más o menos el dedo haya entrado hasta la segunda falange curvarlo hacía arriba como si quisieraís acariciar su ombligo desde dentro, (para que sepáis hacía dónde tenéis que ir) y acariciar la próstata y  poco a poco intensificar  la caricia.  Guiaros por él hasta que logre llegar al orgsmo. Mientras hacéis esto podeís acariciar su pene con la otra mano y así tener dos estímulos en vez de uno. ¡Rompedel tabú!

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31