¿Sabéis que según algunos estudios, de alguna de las universidades más prestigiosas del mundo, el 68% de las mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo?
Una de las razones por las que ellas hacen esto es por hacerles sentir bien a ellos, que se sientan capaces de hacerlas gozar, supermanes del sexo y que su autoestima se alimente.
Y chicos, tened en cuenta que donde más se fingen orgasmos es en el coito, recordad que para nosotras es casi imprescindible el estímulo del clítoris para llegar al clímax.
Solo algunas afortunadas tienen una magnifica sensibilidad vaginal y pueden llegar al orgasmo sin estímulo.
Y bueno como decimos hay varias razones para fingir, la primera ya la hemos comentado, hacer sentir bien a la pareja, pero debajo de este hacerle sentir bien están causas ya no tan honorables como miedo a que éste se encuentre incapaz de hacerla gozar, que para él sea algo tan importante que acabe rompiendo la relación para no sentirse mal. Es decir, se evitan preocupaciones,
Una razón más obvia y más normal es evitar que la pareja se dé cuenta de que no llega al orgasmo, es decir, que tiene un problema sexual, que es la anorgasmia. En Albora-Bide tratamos muchos casos de anorgasmia femenina y también masculina, anaeyaculación o eyaculación retardada, con un porcentaje de éxito muy alto. Si esta es vuestra razón para fingir…no tenéis por qué hacerlo, es un problema que tiene solución, ponérsela.
Y una razón más para fingir y que también habla de otro problema sexual, es excitarle a él, con su orgasmo fingido, y así que él se corra y que por fin se termine el encuentro sexual, porque en realidad ellas no estaban disfrutando y solo fingían. Es decir, no habría excitación por parte de ellas y solo el deseo de acabar y no tener problemas con él porque tener claro que si no hay excitación …no hay deseo sexual, si algo no te gusta dejas de querer hacerlo.
No finjáis, solo os engañáis a vosotras mismas y encima les hacéis creer que es fácil que una mujer se corra en coito, haciendo que las que vienen después y que no están dispuestas a fingir, ni a alimentar su narcisismo, parezcan que tienen un problema sexual.
Recordad que si tenéis orgasmo con la estimulación del clítoris todo está bien y que no es ningún problema sexual el no correrse sin estímulo del clitoris en el coito.