>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Tinder y Swipe

 

Si sueles ser un navegador nato te habrás dado cuenta que con un simple movimiento de tu dedo es posible aceptar o rechazar lo que aparezca en la pantalla. Ya no hay que dar al “ok” o a la “X”, si vas a la derecha, será un OK y si vas a la izquierda lo rechazarás. Esta forma de escribir se llama Swipe.
También sabéis que el sexo vende, es decir, da dinerito contante y sonante, es una industria en la que merece la pena apostar porque es apostar a caballo ganador.
Y seguro que también sabéis, conocéis o habéis usado o usáis Tinder, ésta es una app para el móvil que se está haciendo con el mercado del ligoteo. Esta app no deja de sorprender e innovar. Incorporaron a su app el “swipe” que es una forma de escritura realmente rápida y fácil que entusiasma a los usuarios. Con un dedo o lápiz desplazado por el teclado se va formando la palabra en la pantalla. Esta fórmula permite según dicen escribir más de 50 palabras por minuto.
Y esta tecnología aportada por Tinder para facilitar a sus usuarios una navegación más rápida les está haciendo muy competitivos en la red a la hora del ligoteo. Si a esto le sumamos que tienen un localizador de las personas que están registradas en su app que te permite saber a qué distancia tienes a tu posible ligue…pues, ¡la hemos liado! Tinder cada día es más popular.
Esta forma de navegación ya ha sido incorporada por poner un ejemplo, por Linkedin.

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


septiembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930