Sesiones fotoeróticas | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Sesiones fotoeróticas

Hola a tod@s, ya estamos de vuelta de la vacaciones de verano y este año lo queremos empezar con un trailer de la película “Crazy stupid love”, la cual ya os la hemos recomendado en otra ocasión. Es que nos parece que no tiene desperdicio de análisis.

En el trailes vaís a ver cómo la adolescente se prepara para su sesión porno fotográfica y cómo se va creciendo ella misma según se va haciendo las fotos

Ahora somos más sofisticados y usamos  otro tipo “de correo” para enviarnos fotos y videos. Pero eso sí, nos hacemos dichas cosas y las enviamos… inconscientemente y peligrosamente.

En ocasiones anteriores ya hemos hablado de los peligros que este gesto tan simple de dar a un clic y adjuntar unas fotitos puede acarrearnos. Hoy os animamos a que sepáis o averigüéis qué ocurre tras la puerta cerrada de las habitaciones de vuestr@s hijo@s. Esas puertas esconden grandes y pequeños secretos y algunos pueden atentar contra su propia seguridad. ¡Por supuesto que tienen derecho a su intimidad!, pero vosotros tenéis la obligación de salvaguardarles a ellos, incluso de sí mismos, ¿no?

Ved el trailer, es cortito, y no tiene desperdicio alguno.

 

https://youtu.be/em7TpHRh5S8

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


septiembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930