Los chicos no, o, por lo menos nunca hemos visto a ninguno con esta facilidad, pero las chicas… ¿Sabeis que muchas mujeres pueden llegar a tener un orgasmo sin estímulo erótico?, ¿que en actividades diversas pueden correrse si se estimula el flujo sanguíneo de la zona genital?
Y hemos leido que la alimentación también puede influir en la facilidad y en la intesidad de los orgasmos. Entendemos en Albora Bide que será porque dicha alimentación favorezca la vascularización y el riego sanguineo, sino… no tiene ningún sentido que sea así. Por si acaso os decimos cuáles pueden ser aquellos alimentos que ayudan: la sandía, el ajo, los arándanos, el chocolate amargo, las frutas ácidas y los frutos secos. Por probar…¡que no quede!
El último día os contábamos que el orgasmo disminuye el dolor ya que se generan endorfinas, y… ¡oxitocina! así que no lo olvidéis. Y con la regla …imaginad…las contracciones que provoca hacen que el útero se alivie y baje la intensidad del dolor.
Y una cosa importante que también debéis de saber es que no llegar al orgasmo en el coito no se considera patológico. Nuestro órgano erógeno por excelencia es la piel y por ende el clítoris. Y si llegáis con el estímulo de este pequeño botoncito… ¡daros por contentas! Y si encima llegáis estando con el pene dentro de vuestra vagina y simultáneamente acariciando el clítoris… ¿qué más vaís a pedir?
Y sabed, que aunque os cueste llegar más que a ellos al orgasmo… ¡también vuestro orgasmo es más duradero que el de ellos! Así que chicas, sin agobios y a disfrutar y pensad que el orgasmo solo es la guinda del pastel en una relación sexual pero que lo que vale es la relación sexual en sí mima. pensA