Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Cosquillearte

 

Con este nombre tan bonito como sugerente: cosquilla  y arte hemos encontrado en Vitoria un centro con encanto: “El espacio de los sentidos Vitoria. Algo más que un masaje”. Con este logo se nos presenta “Cosquillearte”. Y parece que ya  lleva cuatro años acariciando y mimando a todos los que se acercan a él.más que

El descubrimiento se lo debemos a nuestro amigo Luis, tan fan de las caricias… como nosotras mismas.

En Albora Bide siempre apostamos por, la caricia por la caricia, sin objetivo, disfrutar del camino sin pretender llegar a ningún lado. A ningún lado que no sea sentir, despertar nuestra piel, sin agobios, sin exigencias, solo despertar los sentidos y…

Pues sí amigos y amigas, un centro con encanto, que a lo mejor hacen lo mismo que en otros centros donde se dan masajes, pero ya con el nombre habla de cierta diferencia, de cierta filosofía con la que conectamos muy bien.

Tienen distintos programas, desde una hora  donde puedes compartirlo con tu pareja o quererlo solo para ti, pasando por 30 minutos, donde puedes elegir lo mismo pero en menos tiempo y un poco más barato a quince minutos, un programa para que los más pequeños, o sea tus hijos e hijas, disfruten contigo de este placer que es ser acariciado. Junto a ti.

¡Qué bueno! Tanto para regalar o para, como este centro dice…“regalarte”, es un plan genial.  Y no lo tenemos tan lejos los bilbaínos, a escasa media hora,  Gasteiz, ya con buen tiempo  tiene muchas cosas de las que disfrutar y ahora…más.

Pero para los que no seáis de aquí cerca sabed que en Madrid, Valencia y alguna provincia más también podéis disfrutar de este verdadero placer.

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


mayo 2016
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031