>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Por tu salud: ¡Baja al pilón!

¡Cuánta chica insatisfecha hay por ahí! ¡A ellos bien que les gusta que les hagamos una mamadita! Lo desean y nos lo piden, si es que ese día de nosotras no ha salido el hacerles una felación. Hasta tal punto les gusta que  incluso no consideran que la relación es completa si dentro de los juegos eróticos no se incluye el chupeteo de su pene.

¡Ayy!… pero a muchos de esos que tanto les va que les chupen y succionen su pollita si nosotras les pedimos lo mismo…con la menor excusa se escaquean. El olor o el flujo les echa para atrás ¿Acaso a ellos no les huele y no tienen fluidos? ¿Quién ha dicho que el sexo es aséptico? ¡Que viva ese asco tan rico!

Pero hoy vamos más allá, por prescripción facultativa, chicas, pedirles a vuestros partenairs que os chupen con pasión. Y decimos por prescripción facultativa porque…y prestad atención, se ha demostrado que lejos de causar cáncer, como se había comentado anteriormente, por alguno al que eso de bajar al pilón le daría yuyu, se ha visto que las hormonas DHEA y la oxitocina que se segregan al chupetearse la vulva son capaces de curar el cáncer, atención, no solo no lo provoca, sino que puede ayudar en su cura, y así mismo ayudar en algunas enfermedades del corazón.

Así que ya sabéis chicas que se dejen de excusas  y os chupen la vulva como si les fuese la vida en ello.

¿Qué, no saben muy bien como hacerlo? “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

Pero para los que necesitan llevar mapa a la hora de caminar decirles que chupen sin prisa, que se detengan por los alrededores del clítoris, que besen, succionen, laman,… despacio, rápido, fuerte, suave,…y lo más importante es que no sean monótonos, hay que cambiar el ritmo, hacer circulitos, líneas, unas veces más fuera…otras introducir un poco la lengua,dejaros guiar de vuestra intuición y… ¿sabéis dónde tenéis el ansiado mapa? En su cuerpo, en como reacciona éste, si se mueve, si gime,…dejaros guiar por ella, a cada una le gustará de una u otra forma y con su  reacción os guiará por el camino. ¡Adelante! El valiente es aquél que pese al miedo… lo hace. Y el hacer…enseña y perfecciona.

 

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


mayo 2016
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031