¡Aleluya! Por fin nos posicionamos, ¡todo no vale!
El día 19 de este mes estaba prevista la actuación de Ismael Prego en el teatro Campos de Bilbao con su show “Hay un Wismichu en mi”. Pues bien, a petición de Bildu, el ayuntamiento ha cancelado el show. El teatro Campos es propiedad municipal y qué menos que cancelar un show de este pelo, que no se tendría ni que haber contratado.
Ya hace días el ayuntamiento de Tenerife denunció su show ante la fiscalía de menores por presunta apología de la pederastia. En el show había madres acompañando a las menores y éstas se sintieron vejadas por las bromitas de contenido sexual del youtober y denunciaron. No tenemos que olvidar que el público estaba formado mayoritariamente por menores de edad.
Wismichu llamaba “putas” a las menores y les pedía subir al escenario, donde se hacía apología de la violencia y de la pederastia, a parte de denigrar a la mujer de forma repetida.
Por un lado, poniendo leyes contra el maltrato y contra la violencia machista y por otro, riéndonos con ello y como que no pasa nada.
Que gente que hace esto se haga millonaria …¡es de alucinar!, está claro que el mundo cada día está más loco y que cada día hemos perdido más los valores…¡y el norte!.