Tinder va a probar a hacer de Celestina | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Tinder va a probar a hacer de Celestina

 

Si las celestinas nacieron ya en el siglo XV, popularizándose en la obra “Calisto y Melibea” de Fernando de Rojas… ahora la aplicación para el ligoteo “Tinder” la reactualiza en su app.

Si la celestina es el término que usamos para referirnos a la persona que actúa de intermediaria entre  otras dos  con fines amorosos o sexuales, en Tinder sería similar, una persona puede mandar a un tercero el  perfil de tu cuenta, si es que así tú lo permites en tus ajustes de cuenta de la app,

Imagina que tienes un amig@ apuntado también en la aplicación y hay alguna persona que te encaja más para tu amig@ que para ti, ese es el momento en que puedes decidir enviarle ese perfil, tu amig@ le echa un ojo, valora…y decide si ponerse en contacto o no con la persona de dicho perfil. Porque ya sabemos todos que hay mucha gente en las aplicaciones de ligoteo y si queremos que algún amig@ encuentre a esa persona que nos ha parecido tan interesante para él o ella… ¡se puede volver loc@! ¡Simplificamos la ecuación! Les mandamos el perfil y listo.

¿Qué os parece la idea? ¿No os da que es un poco rizar el rizo?  Es decir, si ya exponemos nuestra vida a solo un clic, ahora nos dejamos emparejar por un extraño con vete a saber quién y  claro que la última palabra la tenemos nosotros, ¡faltaría más!

Iros preparando porque se inicia la cuenta atrás para hacer la prueba de cómo funciona la aceptación de la brillante idea. Y en cuanto hagan la valoración… ¡no os olvidéis de mirar en los ajustes de vuestra cuenta y de seleccionar vuestra opción!

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


marzo 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031